miércoles, 19 de noviembre de 2008

Declaraciones cómodas

INEPTO
Rechazan Osuna y De la Rosa que la corporación esté infiltrada

Los agentes de la Policía Municipal de la zona Este de Tijuana fueron concentrados en el Instituto Estatal de Seguridad Pública a fin de ser readiestrados, y desde este martes la vigilancia y patrullaje quedó a cargo del Ejército Mexicano, agentes federales y de la Estatal Preventiva, informaron el secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa Anaya, y el gobernador José Guadalupe Osuna Millán. Ambos descartaron que esta medida sea un indicador de que la corporación municipal esté infiltrada por el crimen organizado.

http://www.el-mexicano.com.mx/nota.aspx?idNota=328980&esSecc=true

“Re-adiestramiento”, vaya sinónimo de incompetencia. Quizá también sería bueno “re-adiestrar” a muchos de los funcionarios públicos que como estos dos ineptos y cobardes se la pasan haciendo declaraciones cada vez más hipócritas.

La corporación no está infiltrada, más esta dependencia es el filtro mismo solapador de los crímenes que suceden a diario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es lógico pensar que si la polecia no estuviera infiltrada, no habria "pitazos" y viendo el desempeño que ha tenido la policía contra el narco, creo que es fácil comprobar que la institución tiene sus dobles agentes.