martes, 25 de noviembre de 2008

Sólo piénsenlo un poco

Por: J.L. (P.P.)

Pobre de aquel país en que sus jóvenes no se levanten por las demandas de su pueblo

Es innecesario recordarles la Crisis, y más innecesario es recordarles quienes pueden hacer el cambio. Vamos !! Sólo piénsenlo un poco, todo comienza a partir de una idea, una idea crea la necesidad de ser comunicada, y al comunicar nos darnos cuenta de que no estamos solos, y que muchos creemos que es necesario un cambio. No muchos sabemos cuáles son las soluciones, o el por qué de los problemas de la ¨crisis¨, porque más que una crisis es una oportunidad de abrir los ojos y despertar de esta alienante vida monótona, si ideales políticos, consumiendo lo que el libre mercado nos vende, ¡¡Ya no!! Salvemos nuestra soberanía, podamos decir que somos libres, y somos los no redentores, pero los que escuchamos un llamado que hace nuestro pueblo.

¿Por qué los jóvenes?
Seremos nosotros los que nos quejemos, pensémoslo, seamos sólo una idea, tengamos ideales que de ideales vive el hombre, la mujer, y el tercero, todos, la búsqueda continua de la felicidad es persiguiendo un sueño, debemos de creer y tener fe en nosotros, no tratemos de cambiar al mundo, les sugieren tener una idea, un ideal, tratemos de ser mejores nosotros, tratemos siempre de Ser...

Porque el pueblo unido, de verdad y aunque no lo crean, jamás será vencido.

Democracia: Le da al pueblo la oportunidad de elegir a sus gobernantes, de revocarles su cargo, derecho al jurado popular, que trata: permite a los ciudadanos y a las ciudadanas ejercer la acción popular en la Administración de Justicia. Referéndum. El pueblo concede o no concede la aprobación final de una norma (constitución, ley, tratado).
“Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud¨
Miguel Hernández

“la justicia es cómo la luz. No sabemos en qué consiste, pero cuándo falta notamos su ausencia.”
Pierre-Anthony Perrod
Sinceramente agradecemos las contribuciones enviadas y los invitamos a que sigan participando en el blog.

No hay comentarios: